OLVIDASTE TU CUENTA?

MARZO

CUMPLEAÑOS DE SHALOM

Se celebra con agradecimiento por la fidelidad de Dios y se une a la semana cultural con la participación de los padres en aportar para el pulguero un artículo en buen estado, las comidas por grupo por medio de esta vivenciamos también el dar con alegría. Todo esto redunda en el crecimiento y beneficio de nuestros estudiantes e institución.

SEPT

CLAUSURA

Esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer la relación de pareja, es una noche romántica con muchas sorpresas y bendición. Recordemos que familias sanas = niños y niñas sanas.

 

ABRIL

DIA DEL NIÑO

Actividad o salida con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales de los niños y aplicar conocimientos vistos en convivencia y paz.

JUNIO

CLAUSURA

Entrega de incentivos y premiación por sus logros alcanzados, tanto de estudiantes como de padres de familia.

 

OCT

DIA DE LA BIBLIA

Este día se celebra con el objetivo de resaltar la importancia y el valor que tiene la palabra de Dios en nuestras vidas.

 

NOV

MAS VALE DAR QUE RECIBIR

Esta actividad se hace con el objetivo de vivenciar el valor de dar con alegría. Y reconocer que Dios me bendice y me da todo lo necesario. También que dar con desprendimiento y alegría a los que lo necesitan agrada a Dios y hace feliz a mi prójimo.

JUNIO

DIA DEL ESTUDIANTE

Se realiza con el objetivo de resaltar la importancia de contar con el privilegio de formarse como personas de bien y cristianos de testimonio.

JUNIO

CONVIVENCIA

Esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y compartir un tiempo de enriquecimiento tanto de pareja como de padres e hijos.

DIC

NAVIDAD EN FAMILIA

Compartir en familia una nochecita navideña en donde recordemos que Dios cumple sus promesas y dar gracias por nuestro Salvador Jesucristo.

 

TOP